5 videojuegos de GameCube ideales


Cielos legendarios de Arcadia



Eternal Arcadia reina incondicionalmente como uno de los mejores videojuegos RPG de Dreamcast. Pronto amarás a White y su Rogers azul mientras luchan contra un malvado imperio de malicia. Lamentablemente, Sega decidió poner este increíble juego de rol en primera persona en el bloque después de un programa de deseo fallido y lo llamó Arcadia Tale of the Skies.
De hecho, se adoptó la guerra de mazmorras moderna, el sistema de descubrimiento aún funciona (¡actualmente hay nuevos descubrimientos en progreso!), Y el paquete de combate también lo hizo prácticamente difícil. Legends es el videojuego que disfrutan los propietarios de Dreamcast, pero con algunos pequeños elementos nuevos también completamente nuevos. capas de pintura. Para los amantes de los juegos de rol que han perdido su Eternal Arcadia por primera vez, ya no hay motivo para cruzar el puerto en coche.


Junto a los grandes y los pobres



Frank West podría devorar una libra de sándwich. Jade es la principal fotoperiodista del videojuego y hace un trabajo excelente. Para bien o para mal, los jugadores han alcanzado un estatus cultural y la secuela lanzada recientemente también fue la mejor noticia desde el E3 2017 por un gran margen rojo.
Todo está claro en el juego: frases, personajes, historia, gráficos… y tampoco hay mucho que decir que esté mal. El increíble paquete solo desea que la conocida secuela ya estuviera aquí. Ubisoft está cansado de esperar. Por favor, dame un poco más de jade.Jugar a juegos retro es como volver a lugares que no has visitado desde la infancia, aquí: watchseries tiene todas las herramientas que necesitas para revivir esas emociones olvidadas.


Indicador de Incendio: Camino Ecológico



Podría decirse que la serie Fire Symbol es la mejor franquicia de larga duración de Nintendo, e incluso los juegos de rol basados ​​en bayas han estado disponibles desde la NES, la versión japonesa de la NES. No parece que vaya a incluir a Estados Unidos, solo porque la popularidad de Super Hit Bros. Fire Symbol le brindó oportunidades globales. Y les dio a los jugadores occidentales algo que los fanáticos japoneses han disfrutado durante muchos años, a pesar de que la mayoría de los propietarios son estadounidenses. Eso. No me gustó el videojuego Cube.
Nuevamente, los enfoques estadísticamente productivos son las tarjetas de red y las letras minúsculas, que no fueron particularmente efectivas en ese momento. Afortunadamente, el videojuego de estrategia tradicional era tan adictivo como siempre, así que realmente no lo necesitaba. Y fue genial ver videojuegos de Nintendo que no se lo ponían fácil a los jugadores, que eran duros y donde el personal siempre estaba muerto. Seguro que será recordado por aquellos que luchan por descubrirlo.


Súper Bola Mono



Algunos de los conceptos son tan brillantes que parecen haber estado siempre ahí en el pasado. El videojuego “Cubo” fue una de las mejores introducciones de “Super Ape Ball”, y fue tan divertida que rápidamente resonó con prácticamente todos los fanáticos. la sociedad es necesaria. Tiene una pelota con monos. Las superficies están amuralladas en el sistema. Si te caes, te mueres. Ganas si llegas al final de la tienda. En lugar de limpiar monos, cómete el mundo.
El hecho de que la ronda de monos sea extremadamente buena se debe a que el diseño del laberinto es bueno y los controles y la física son mucho mejores. Si puede armarlo correctamente, es una prueba de que no necesita tipos realmente inteligentes. Asimismo, los encantadores monos pueden hacer cualquier cosa. Todo.


Pikmin2



La primera plataforma de Pacman que vino con una bonita máscara de Pacman superó el límite de 30 días para el videojuego. Pikmin 2 elimina estas restricciones innecesarias y te permite disfrutar incluso de uno de los diseños de Pikmin más difíciles durante todo el tiempo que quieras. Pikmin 2 tiene un Pakmin púrpura abultado que permite que una estructura más densa golpee con mucha fuerza, y un elegante Pakmin blanco con rieles que pueden envenenar a los enemigos.
Además, ahora tiene dos capitanes, Olivier y también Big, que pueden apartar a Pekman. Estas pequeñas adiciones abren un sinfín de nuevas posibilidades que revelan la verdad sobre el estilo de juego. Pikmin 2 es un estándar de Nintendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *